FREE SHIPPING by FedEx from JAPAN!

0 items0.00

No products in the cart.

Trasplantador de papel | Macetero de verduras (Spanish)

Paper Chain Pot System es un sistema altamente productivo nacido aquí en Japón. Está diseñado para plantar vegetales y flores. El sistema Paper Pot ayudará a que el proceso de plántulas sea mucho más fácil y rápido. Reducirá tanto la mano de obra y el tiempo de trabajo que podrá dedicar su valioso tiempo a otras actividades.

El sistema Paper Pot se conoce desde hace años aquí en Japón. Y ahora, es muy popular entre los agricultores de Japón y los Estados Unidos. El sistema Paper Pot también funcionará en otros países. Enviaremos nuestros productos de Paper Pot System desde Japón a países europeos.

El sistema Paper Pot mejora el proceso de siembra y trasplante al utilizar los productos, como Paper Chain Pot, Seeding Tools y Transplanter.

Mire el video de demostración a continuación.

Transplantador de papel

¿Te imaginas un trasplantador que funcione sin gasolina o energía eléctrica? Las ranuras, zanjas y trasplantes de Paper Pot Transplanter simplemente tirando de él hacia atrás a lo largo de las crestas.

Este es el trasplantador simple pero poderoso de Japón. Este trasplantador de mano también es bueno para pequeños agricultores. Trasplantadora japonesa a la venta aquí.

  • Paper Pot Transplanter HP-16
    874.00
  • Paper Pot Double Row Transplanter HP-7IV
    1,680.00

El trasplantador Paper Pot permite plantar 264 células (en un Chain Pot estándar) en pocos minutos. El trasplantador hará surcos al introducirse en el lecho de tierra. Coloque una hoja de Chain Pot en el trasplantador y entierre el extremo de Paper Chain Pot en el suelo. La estaca de metal será arada al suelo y asegura la plantación. Luego, todas las plántulas se alinearán en el suelo y las ruedas de presión presionarán el suelo para finalizar el proceso.

Plantar vegetales con una maceta de papel

¿Te parece pesado? No te preocupes El Paper Pot Transplanter puede ser utilizado por cualquier persona. La longitud del mango se puede ajustar con un pasador de anillo.

El trasplantador de “doble fila” plantará dos filas. El trasplantador de “doble fila” le ahorrará más tiempo de siembra.

El paquete de inicio

Estamos ofreciendo un producto especial llamado The Starter Package. Le proporciona todo lo que necesita para iniciar el sistema Paper Pot.

El paquete básico incluye un trasplantador, bandejas de guardería (40 piezas), una olla de cadena de papel (3 estuches) y un kit de siembra de maceta de papel (5 componentes). Empacamos los tres espacios diferentes de Paper Chain Pot de 5, 10 y 15 cm (1 caja cada uno), y puede probar qué Paper Chain Pot es adecuado para sus plantas y vegetales.

Si desea probar el sistema Paper Pot, este es el producto para usted. Seleccionamos una combinación de productos por nuestras experiencias y demandas de los clientes.

  • Paperpot Complete Starter Package
    2,451.002,736.00

Olla de cadena de papel

Plántulas de vegetales y la olla de la cadena de papel

Paper Chain Pot tiene una cadena de celdas y se ve como un panal cuando lo despliegas.

Paper Chain Pot está hecho de papel especial y pegamento soluble en agua. Pasó aire y agua a las raíces por igual y hace que las plantas sean saludables. Paper Chain Pot se descompondrá en el suelo.

Los Chain Pots se pueden almacenar en un espacio pequeño. El Paper Chain Pot tiene una forma de barra plana antes de usarlo y solo sepáralo cuando siembres.

Tenemos varios tipos de Paper Chain Pot con las diferentes distancias de plantación. Las ollas de cadena de papel con espaciado de 5 cm, 10 cm y 15 cm son las macetas más populares.

  • 5 cm Spacing Paper Chain Pot CP303
    350.00
  • 10 cm Spacing Paper Chain Pot LP303-10
    210.00
  • 15 cm Spacing Paper Chain Pot LP303-15
    250.00

Herramientas de siembra

El sistema Paper Pot proporciona una manera eficiente de preparar pisos de plántulas. Con las bandejas Dibbler, Seeder y Nursery, se sorprenderá de lo fácil y productivo que es.

Nuestros productos ofrecen equipos de siembra manuales y mecánicos.

Herramientas de siembra manual

Es una buena idea comenzar con Seeding Manual Tools. Recomendamos el kit de siembra de recipientes de papel (5 componentes). Paper Pot Seeding Kit le proporciona las herramientas completas que necesita para sembrar en pisos de Paper Chain Pot. No se puede imaginar sembrar sin el kit Paper Seeding Kit una vez que lo haya experimentado.

Sembrar semillas de vegetales con kit de siembra de macetas de papel
  • Paper Pot Seeding Starter Kit (5 Components)
    710.00

Dibbler hace 264 agujeros de siembra en el suelo en las celdas de Paper Chain Pot. La difusión de semillas mediante el uso de Drop Seeder hace que el proceso de siembra sea notablemente más rápido y fácil. Sin Dibbler y Drop Seeder, debes sembrar uno por uno con los dedos.

Además, las barras de apertura y el marco del separador funcionan perfectamente con esas herramientas. Nuevamente, recomendamos el Kit de siembra Paper Pot para todos los nuevos en el sistema Paper Pot.

  • Drop Seeder
    388.00
  • Dibbler
    259.00
  • Spreader Frame (5 pcs pack)
    190.00
  • Opening Rods
    89.00270.00

Bandejas de vivero

Las bandejas de vivero sostienen las macetas de cadena de papel rellenas con las plántulas y la tierra. Nuestras bandejas de vivero están diseñadas para el sistema Paper Chain Pot. Las bandejas de guardería lo apoyarán todos los años que espera porque están hechas de plástico duradero.

Originalmente, las bandejas de vivero fueron diseñadas para contener plántulas de arroz aquí en Japón. Ahora, se convirtió en el vivero estándar que se puede usar para muchas plantas y situaciones en el mundo.

La dimensión externa es 303 x 604 x 33 (mm) y tiene 1.301 agujeros en la parte inferior.

  • Nursery Trays (20 pcs pack)
    275.00
  • Nursery Trays (40 pcs pack)
    520.00
  • Nursery Trays (400 pcs pack)
  • Nursery Trays (4400 pcs pack) via 20FT DRY CONTAINER

Maquina para ensuciar y sembrar

Tenemos varios tipos de máquinas para ensuciar y sembrar. Una vez que conozca el poder de los sistemas Paper Pot, es hora de utilizar la máquina de siembra de suelos para obtener el mejor rendimiento.

Seeding Machine rellenará el suelo en Chain Pots para usted Además, algunas de las máquinas de siembra se siembran en cada celda. Cuanto más use Seeding Machine, más ahorrará tiempo.

Tenemos máquinas de siembra tanto mecánicas como eléctricas. Elija el tipo de máquinas de acuerdo con su plan de cultivo. Si tiene preguntas, háganoslo saber.

Cultivos y Verduras

El sistema Paper Pot es bueno para varios vegetales, cultivos y flores como:

Puerro, Espinacas, Brócoli, Col, Coliflor, Edamame (Soja Verde), Remolacha, Microgreens, Salanova, Stock, Aster, Cereales, Mizuna, Eustoma russellianum, Crisantemo, Mitsuba (Hornwort japonés).

La versatilidad es uno de los beneficios que recibirá de Paper Pot System. Si desea trasplantar otras plantas, solo tiene que elegir una Cadena de papel, un Dibbler y una Sembradora adecuados, dependiendo de la distancia de siembra y el tamaño de la semilla.

Nuestros productos de papel

Vendemos y exportamos los productos de Paper Pot System desde Japón.

Tenemos largos años de experiencia para exportar productos de calidad desde Japón a todo el mundo.

Por favor, consulte nuestra variedad de productos. ¡Estamos encantados de servirle!